Últimos temas
» Reglas del Foro
Sáb Mayo 21, 2016 5:22 am por Mackenzie

» Historia del mundo
Dom Feb 07, 2016 3:12 am por Gehtta

» Ambientación
Dom Ene 31, 2016 4:25 am por Gehtta

» Razas de Numina
Jue Ene 28, 2016 2:49 am por Gehtta

» Familias de Numina
Miér Ene 27, 2016 4:57 am por Gehtta


Razas de Numina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas de Numina

Mensaje por Gehtta el Jue Ene 28, 2016 2:49 am




Conexiones


Seres altamente curiosos en naturaleza. Algo en ellos, una parte de sí mismos, se ve ligada a la esencia de algo más. ¿A qué, exactamente? ¡Pues no lo sé! ¡Hay tantas posibilidades! ¿Te imaginas a alguien cuya piel se vea conectada a la esencia mineral? ¡Podría transformar su piel en la piedra que quisiera! ¿O alguien con sus sentidos conectados a la esencia del alma? Es conveniente poder ver a todo aquel que posea un alma, aunque este no quiera ser visto. Aunque es algo trágico, cómo estos seres a veces solo pueden vivir hasta los 60 años... son tan efímeros, ¿no crees? Y frágiles...





Fracciones


Criaturas muy similares a los humanos, a decir verdad, pero poseen una curiosidad. Esta raza tiene la capacidad de dividirse en "Fracciones" de su propio ser; son capaces de dividir sus almas de sus cuerpo. Dejando su cuerpo físico atrás, adoptan una figura etérea única que asemeja "la forma auténtica de su alma" con habilidades únicas, que ellos mismos desarrollan. Pero deben tener cuidado, pues, si quieren llegar a la expectativa de 150 años, les vendría bien no dejar sus cuerpos físicos abandonados más tiempo del necesario. Una sugerencia amigable.





Humanos


Simples mortales, aquellos que carecen de cualquier habilidad sobrenatural, pero eso nunca los ha detenido de seguir aprendiendo, seguir creciendo, seguir explotando cada ley que los limita. Son seres a veces ridículamente temerarios, que ponen a prueba sus límites y muchas veces saben que podrían perder la cabeza por ello, pero no por eso se rinden. Son los que más quieren aprender, más quieren conquistar. ¡Seguro saben dar buenas fiestas! Si no me invitan, les hago llover gatos y perros.





Demonios


Un conjunto de seres provenientes de diversos orígenes. ¿Fueron divinos? ¿Fueron siempre oscuros y mundanos? Quién sabe. Pero algo es seguro, y es que se les conoce por ser seres de naturaleza ligada por la eternidad a las sombras, a la rebelión, al ser caídos del cielo. Preocuparse no deben, después de todo, no porque no pertenezcan a la luz, carecerán de poder. De hecho, los demonios son reconocidos como una especie digna de temer. Y eso en más de un sentido, créeme.





Hechiceros


Tan humanos como pueden ser, hasta que la magia se hace presente. Tan corrientes como a lo que estás acostumbrado, pero créeme, los talentos que un hechicero posee, pueden dejarte más que simplemente pasmado. La magia es su esencia, su más grande talento, y no son pocos aquellos que adoran hacer de la magia una parte de su vida. Sin embargo, no me importa que seas una bruja blanca que guíe a los niños por el camino dorado, pues aquí, todos son hechiceros para mí.





Vampiros


Se les nota lo mucho que aman la noche. En serio, solo tienes que pararlos a la luz unos momentos y verás cómo te ruegan que los dejes volver a la sombra. Pero no pueden porque están amarrados. Tú los amarraste. En la calle. A quemarse bajo el sol... Okay, volviendo al punto, los Vampiros se caracterizan por su dieta balanceada de sangres RH positivo y RH negativo, colmillos marca Colgate y un caso de fotofobia colectivo preocupante. ¡Pero hey! Son atractivos.





C-formas


Quitando las posibles pulgas, créeme que me encanta la idea de ser una criatura capaz de transformarse en una completamente distinta. O de combinar una forma humanoide con una animal, creando así un ser que probablemente complacería cualquier fantasía furry. Volviendo al tema, los cambia-formas son seres asombrosos en más de un sentido, cambiando de humanos a animales en menos de lo que crees, ¡y eso que pueden hacerlo cuando quieran! Los adoro, peluchitos.





Elfos


De orejas puntiagudas, amantes de la naturaleza, la música y las artes, y aparentemente famosos en el campo de la arquería, aunque no estoy muy seguro de por qué. Los elfos son criaturas muy nobles y respetuosas, que aprovechan sus largas vidas para aprender todo lo posible y para ver el mundo cambiar. Son una sociedad donde cualquiera pudiera parecer aristócrata y millonario. Ahora, si me permiten preguntar, ¿dónde compran sus cosméticos? Una crema que te mantiene joven y bello por 5000 años, tengo que probarla.





Hadas


Las hadas no son solamente pequeñas señoritas con alitas transparentes que vienen a reparar tu caja musical rota. Son seres de distintas formas y tamaños, que pueden adquirir un parecido a la forma humana, con una naturaleza estrechamente relacionada a la naturaleza o a un elemento específico de ella. ¿Serás una dulce ninfa de agua dulce que bendecirá a los héroes? ¿Serás un pícaro ser de lava que atraería a los inocentes con una canción para calcinarlos en vida? ¡Quién sabe! No es que yo indague mucho.





Fantasmas


Una vez vivos, obviamente ahora están muertos, pero sus almas intranquilas y quizá frágiles no se dejan amenazar por la Parca. Los fantasmas pueden tanto asechar en la noche, buscando asustar a los mortales (no me dirás que no es divertido darle un buen susto a alguien, o que no aprovecharías la oportunidad siendo invisible), como buscar el cómo culminar su ciclo y dejarse descansar en paz. Pero si algo es seguro, es que todos los fantasmas comparten una determinación que los mantiene vivos mucho más. Eso son ellos.





muñecos


Seres curiosos, sin duda, pues una vez muertos se decidieron a volver al mundo físico de una forma u otra, y esa forma resultó poseer el cuerpo de un muñeco. ¿Me creerías que, si están bien diseñados, los muñecos de madera pueden adquirir la apariencia del alma que los posea? Pues así es y es bastante cool. Te recomiendo probarlo... claro, si estás muerto y quieres volver a ser físico o algo por el estilo. No es como si hubieran casos de Muñecos esclavizados por hechiceros o algo así, nada de eso.





Youkai


Seres dignos de leyenda, espíritus de renombre a los que se les erige templos y se les trata como si fueran dioses. Ahora, como aquí solo hay un único y maravilloso dios, los youkai aquí, son espíritus no muertos. No zombies, sino seres que han nacido como espíritus, han vivido como espíritus, y si bien pueden volverse físicos y visibles, siguen y seguirán siendo espíritus hasta que se hayan consumido por completo. Me agradan. Me gusta ir de picnic con una sombrilla parlante.





angeles


Oh sí, divinos, majestuosos, todo lo que tú quieras, aquellos tan anhelados seres alados que muchos religiosos juran lo más bello, tierno, bueno que puede pasarle a la tierra. Pero conste, Lucifer alguna vez fue un ángel. Estas criaturas se caracterizan por varias cosas; naturaleza relacionada a lo divino, afinidad hacia lo santo y capacidad de detectar lo impuro, alas, magia de distintos tipos, ya sabes. En general son buenos como mensajeros. ¿Puedo mejor llamarlos "palomas"? Suena más divertido.





Cyborgs


La inteligencia artificial funciona de una manera bastante curiosa, me permito decir. Los cyborgs son criaturas de alto porcentaje de metal, movidas por electricidad que corre por cables de aún más metal. Quizá tengan piel para disfrazarse o algo así, pero es eso, básicamente, un robot. Dicen que los humanos los habrán creado en otra realidad, pero eso no es mi asunto, lo que importa es que, si bien pueden cer cibernéticos, muchos han aprendido ya a imitar en altos grados la capacidad de sentir. Cuidado, lo próximo es la sublevación de las máquinas.





Harpei


Se dicen muchas cosas de ellos. Lo principal, es lo particular de la especie. ¿Seres capaces de materializar a su espíritu animal? Es algo loco, ¿no lo crees? Los harpei poseen una habilidad muy particular, sí señor, y es que, como ellos tienen un animal en su interior, son capaces de traerlo al mundo físico como un acompañante. Loco, ¿no es así? Y muchas veces, este animal les comparte muchas cosas; instintos, sentidos, conversaciones (porque sí, los Harpei pueden conversar con sus acompañantes). Son, en general, gracias a esto, cazadores de primera.





hibridos


Finalmente, están ellos. Los que no pertenecen a ningún lado. O quizá pertenecen a todos lados. Los híbridos son caracterizados, por ser la mezcla de sangre, o en algunos casos, partes, de dos o más seres, creando así una entidad nueva y extraña. Por desgracia, ellos siempre llevarán en su espalda una gran carga de desprecio y rechazo... pero nunca serán aislados. Quizá tengan que luchar por pertenecer a algún lugar, pero créeme; ningún híbrido está fuera de alguna familia.
avatar
Edad : No llevo la cuenta, qué pereza

Frase : El mundo es mi patio de juegos personal

Apodo : Dios Artista

O.Sexual : ¿Es esto una entrevista? ¡No me peiné para la ocasión!

Mensajes : 10

Empleo /Ocio : Soy el más maravilloso Dios que hubieras podido pedir

Dioses
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.